viernes, 9 de septiembre de 2011

París Semana de la Moda Valentino O/I 2012

Semana de la Moda de París  Valentino O/I 2012
valentino o/i 2012, valentino w/a 2012,    para la colección de Alta Costura otoño – invierno 2011 – 2012 presentada en la Semana de la Moda de París, los nuevos directores creativos de la firma, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli dejaron de lado el rojo pasión (leáse, el rojo Valentino) y se decantaron por vestidos etéreos  y románticos, plenos de transparencias y colores nude. Romance y feminidad son las notas principales de este desfile donde los finos trabajos en dorado parecen sacados de los cuentos de hadas, mientras que los vestidos más etéreos y transparentes nos remiten a criaturas mágicas, ninfas y hadas. Una apuesta por la sensualidad y delicadeza con la que Chiuri y Piccioli realizan un corte respecto a la más vibrante tradición de la firma.    En esta colección vemos una clara alusión al renacimiento y los tiempos de castillos y princesas. Los 41 trajes presentados  por el dúo de diseñadores nos hacen pensar en el romance y la feminidad de los cuentos de hadas al mostrarnos trajes en tonos dorados y metálicos pero suaves y románticos al mismo tiempo, acompañados de siluetas delicadas, y caídas encantadoras.  La paleta de colores se mantiene ligera, con predominancia del blanco, nude y rosa palo, así como negro y gris humo. También se vieron verdes y lilas satinados, y sólo dos piezas se presentaron en el característico rojo, como para recordarnos de quién se trata, pero que poco tenían que ver con el resto de la colección.
Así, en esta colección vemos una clara alusión al renacimiento y los tiempos de castillos y princesas. Los trajes presentados, que incluyen transparencias y delicados bordados, nos remiten a criaturas mágicas, ninfas y hadas. Nos hacen pensar en el romance y la feminidad de los cuentos de hadas al mostrarnos trajes en tonos dorados y metálicos, acompañados de siluetas delicadas, y caídas encantadoras.
Más fotos de la semana de moda Paris .......
valentino o/i 2012, valentino w/a 2012,    para la colección de Alta Costura otoño – invierno 2011 – 2012 presentada en la Semana de la Moda de París, los nuevos directores creativos de la firma, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli dejaron de lado el rojo pasión (leáse, el rojo Valentino) y se decantaron por vestidos etéreos  y románticos, plenos de transparencias y colores nude. Romance y feminidad son las notas principales de este desfile donde los finos trabajos en dorado parecen sacados de los cuentos de hadas, mientras que los vestidos más etéreos y transparentes nos remiten a criaturas mágicas, ninfas y hadas. Una apuesta por la sensualidad y delicadeza con la que Chiuri y Piccioli realizan un corte respecto a la más vibrante tradición de la firma.    En esta colección vemos una clara alusión al renacimiento y los tiempos de castillos y princesas. Los 41 trajes presentados  por el dúo de diseñadores nos hacen pensar en el romance y la feminidad de los cuentos de hadas al mostrarnos trajes en tonos dorados y metálicos pero suaves y románticos al mismo tiempo, acompañados de siluetas delicadas, y caídas encantadoras.  La paleta de colores se mantiene ligera, con predominancia del blanco, nude y rosa palo, así como negro y gris humo. También se vieron verdes y lilas satinados, y sólo dos piezas se presentaron en el característico rojo, como para recordarnos de quién se trata, pero que poco tenían que ver con el resto de la colección.
valentino o/i 2012, valentino w/a 2012,    para la colección de Alta Costura otoño – invierno 2011 – 2012 presentada en la Semana de la Moda de París, los nuevos directores creativos de la firma, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli dejaron de lado el rojo pasión (leáse, el rojo Valentino) y se decantaron por vestidos etéreos  y románticos, plenos de transparencias y colores nude. Romance y feminidad son las notas principales de este desfile donde los finos trabajos en dorado parecen sacados de los cuentos de hadas, mientras que los vestidos más etéreos y transparentes nos remiten a criaturas mágicas, ninfas y hadas. Una apuesta por la sensualidad y delicadeza con la que Chiuri y Piccioli realizan un corte respecto a la más vibrante tradición de la firma.    En esta colección vemos una clara alusión al renacimiento y los tiempos de castillos y princesas. Los 41 trajes presentados  por el dúo de diseñadores nos hacen pensar en el romance y la feminidad de los cuentos de hadas al mostrarnos trajes en tonos dorados y metálicos pero suaves y románticos al mismo tiempo, acompañados de siluetas delicadas, y caídas encantadoras.  La paleta de colores se mantiene ligera, con predominancia del blanco, nude y rosa palo, así como negro y gris humo. También se vieron verdes y lilas satinados, y sólo dos piezas se presentaron en el característico rojo, como para recordarnos de quién se trata, pero que poco tenían que ver con el resto de la colección.
La colección de Alta Costura otoño / invierno 2011 – 2012 presentada en la Semana de la Moda de París, los nuevos directores creativos de ValentinoMaria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli dejaron de lado el "Rojo Valentino" y se dejaron encantar por vestidos etéreos  y románticos, plenos de transparencias y colores nude.
valentino o/i 2012, valentino w/a 2012,    para la colección de Alta Costura otoño – invierno 2011 – 2012 presentada en la Semana de la Moda de París, los nuevos directores creativos de la firma, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli dejaron de lado el rojo pasión (leáse, el rojo Valentino) y se decantaron por vestidos etéreos  y románticos, plenos de transparencias y colores nude. Romance y feminidad son las notas principales de este desfile donde los finos trabajos en dorado parecen sacados de los cuentos de hadas, mientras que los vestidos más etéreos y transparentes nos remiten a criaturas mágicas, ninfas y hadas. Una apuesta por la sensualidad y delicadeza con la que Chiuri y Piccioli realizan un corte respecto a la más vibrante tradición de la firma.    En esta colección vemos una clara alusión al renacimiento y los tiempos de castillos y princesas. Los 41 trajes presentados  por el dúo de diseñadores nos hacen pensar en el romance y la feminidad de los cuentos de hadas al mostrarnos trajes en tonos dorados y metálicos pero suaves y románticos al mismo tiempo, acompañados de siluetas delicadas, y caídas encantadoras.  La paleta de colores se mantiene ligera, con predominancia del blanco, nude y rosa palo, así como negro y gris humo. También se vieron verdes y lilas satinados, y sólo dos piezas se presentaron en el característico rojo, como para recordarnos de quién se trata, pero que poco tenían que ver con el resto de la colección.
valentino o/i 2012, valentino w/a 2012,    para la colección de Alta Costura otoño – invierno 2011 – 2012 presentada en la Semana de la Moda de París, los nuevos directores creativos de la firma, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli dejaron de lado el rojo pasión (leáse, el rojo Valentino) y se decantaron por vestidos etéreos  y románticos, plenos de transparencias y colores nude. Romance y feminidad son las notas principales de este desfile donde los finos trabajos en dorado parecen sacados de los cuentos de hadas, mientras que los vestidos más etéreos y transparentes nos remiten a criaturas mágicas, ninfas y hadas. Una apuesta por la sensualidad y delicadeza con la que Chiuri y Piccioli realizan un corte respecto a la más vibrante tradición de la firma.    En esta colección vemos una clara alusión al renacimiento y los tiempos de castillos y princesas. Los 41 trajes presentados  por el dúo de diseñadores nos hacen pensar en el romance y la feminidad de los cuentos de hadas al mostrarnos trajes en tonos dorados y metálicos pero suaves y románticos al mismo tiempo, acompañados de siluetas delicadas, y caídas encantadoras.  La paleta de colores se mantiene ligera, con predominancia del blanco, nude y rosa palo, así como negro y gris humo. También se vieron verdes y lilas satinados, y sólo dos piezas se presentaron en el característico rojo, como para recordarnos de quién se trata, pero que poco tenían que ver con el resto de la colección.

valentino o/i 2012, valentino w/a 2012,    para la colección de Alta Costura otoño – invierno 2011 – 2012 presentada en la Semana de la Moda de París, los nuevos directores creativos de la firma, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli dejaron de lado el rojo pasión (leáse, el rojo Valentino) y se decantaron por vestidos etéreos  y románticos, plenos de transparencias y colores nude. Romance y feminidad son las notas principales de este desfile donde los finos trabajos en dorado parecen sacados de los cuentos de hadas, mientras que los vestidos más etéreos y transparentes nos remiten a criaturas mágicas, ninfas y hadas. Una apuesta por la sensualidad y delicadeza con la que Chiuri y Piccioli realizan un corte respecto a la más vibrante tradición de la firma.    En esta colección vemos una clara alusión al renacimiento y los tiempos de castillos y princesas. Los 41 trajes presentados  por el dúo de diseñadores nos hacen pensar en el romance y la feminidad de los cuentos de hadas al mostrarnos trajes en tonos dorados y metálicos pero suaves y románticos al mismo tiempo, acompañados de siluetas delicadas, y caídas encantadoras.  La paleta de colores se mantiene ligera, con predominancia del blanco, nude y rosa palo, así como negro y gris humo. También se vieron verdes y lilas satinados, y sólo dos piezas se presentaron en el característico rojo, como para recordarnos de quién se trata, pero que poco tenían que ver con el resto de la colección.
En la paleta de colores, destacan los tonos pasteles así como el uso del blanco, nude, rosa palo, negro y gris humo. También se vieron verdes y lilas satinados, y sólo dos piezas se presentaron en el característico rojo, como para recordarnos de quién se trata, pero que poco tenían que ver con el resto de la colección.
valentino o/i 2012, valentino w/a 2012,    para la colección de Alta Costura otoño – invierno 2011 – 2012 presentada en la Semana de la Moda de París, los nuevos directores creativos de la firma, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli dejaron de lado el rojo pasión (leáse, el rojo Valentino) y se decantaron por vestidos etéreos  y románticos, plenos de transparencias y colores nude. Romance y feminidad son las notas principales de este desfile donde los finos trabajos en dorado parecen sacados de los cuentos de hadas, mientras que los vestidos más etéreos y transparentes nos remiten a criaturas mágicas, ninfas y hadas. Una apuesta por la sensualidad y delicadeza con la que Chiuri y Piccioli realizan un corte respecto a la más vibrante tradición de la firma.    En esta colección vemos una clara alusión al renacimiento y los tiempos de castillos y princesas. Los 41 trajes presentados  por el dúo de diseñadores nos hacen pensar en el romance y la feminidad de los cuentos de hadas al mostrarnos trajes en tonos dorados y metálicos pero suaves y románticos al mismo tiempo, acompañados de siluetas delicadas, y caídas encantadoras.  La paleta de colores se mantiene ligera, con predominancia del blanco, nude y rosa palo, así como negro y gris humo. También se vieron verdes y lilas satinados, y sólo dos piezas se presentaron en el característico rojo, como para recordarnos de quién se trata, pero que poco tenían que ver con el resto de la colección.
valentino o/i 2012, valentino w/a 2012,    para la colección de Alta Costura otoño – invierno 2011 – 2012 presentada en la Semana de la Moda de París, los nuevos directores creativos de la firma, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli dejaron de lado el rojo pasión (leáse, el rojo Valentino) y se decantaron por vestidos etéreos  y románticos, plenos de transparencias y colores nude. Romance y feminidad son las notas principales de este desfile donde los finos trabajos en dorado parecen sacados de los cuentos de hadas, mientras que los vestidos más etéreos y transparentes nos remiten a criaturas mágicas, ninfas y hadas. Una apuesta por la sensualidad y delicadeza con la que Chiuri y Piccioli realizan un corte respecto a la más vibrante tradición de la firma.    En esta colección vemos una clara alusión al renacimiento y los tiempos de castillos y princesas. Los 41 trajes presentados  por el dúo de diseñadores nos hacen pensar en el romance y la feminidad de los cuentos de hadas al mostrarnos trajes en tonos dorados y metálicos pero suaves y románticos al mismo tiempo, acompañados de siluetas delicadas, y caídas encantadoras.  La paleta de colores se mantiene ligera, con predominancia del blanco, nude y rosa palo, así como negro y gris humo. También se vieron verdes y lilas satinados, y sólo dos piezas se presentaron en el característico rojo, como para recordarnos de quién se trata, pero que poco tenían que ver con el resto de la colección.
valentino o/i 2012, valentino w/a 2012,    para la colección de Alta Costura otoño – invierno 2011 – 2012 presentada en la Semana de la Moda de París, los nuevos directores creativos de la firma, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli dejaron de lado el rojo pasión (leáse, el rojo Valentino) y se decantaron por vestidos etéreos  y románticos, plenos de transparencias y colores nude. Romance y feminidad son las notas principales de este desfile donde los finos trabajos en dorado parecen sacados de los cuentos de hadas, mientras que los vestidos más etéreos y transparentes nos remiten a criaturas mágicas, ninfas y hadas. Una apuesta por la sensualidad y delicadeza con la que Chiuri y Piccioli realizan un corte respecto a la más vibrante tradición de la firma.    En esta colección vemos una clara alusión al renacimiento y los tiempos de castillos y princesas. Los 41 trajes presentados  por el dúo de diseñadores nos hacen pensar en el romance y la feminidad de los cuentos de hadas al mostrarnos trajes en tonos dorados y metálicos pero suaves y románticos al mismo tiempo, acompañados de siluetas delicadas, y caídas encantadoras.  La paleta de colores se mantiene ligera, con predominancia del blanco, nude y rosa palo, así como negro y gris humo. También se vieron verdes y lilas satinados, y sólo dos piezas se presentaron en el característico rojo, como para recordarnos de quién se trata, pero que poco tenían que ver con el resto de la colección.

Espero les haya gustado la colección de Alta Costura otoño / invierno 2011 – 2012 la cual fue  Semana de la Moda de París,  este es  un evento organizado por la industria de la moda,  observandose  vestidos etéreos  y románticos y de  transparencias y múltiples colores, gracias por visitar este blog.


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